Martes, 14 de Mayo de 2024

"Nuestra victoria es la victoria de los humildes"

El Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, dio nuevas definiciones en una visita que aprovechó para hacer a Jujuy, donde estuvo con su par Eduardo Fellner y la dirigente Milagro Sala, antes de dirigirse a Salta para su foto con Juan Manuel Urtubey. El precandidato presidencial puso en valor a Jujuy y reafirmó su compromiso con el FpV.

13-04-2015



Además de su pasada por Salta para estar junto a Juan Manuel Urtubey, que dio el primer paso en su provincia y fue el candidato más votado de las primarias locales, el precandidato presidencial hizo una visita especial a Jujuy donde estuvo con dos figuras hasta ahora enemistadas en el plano local como son el Gobernador, Eduardo Fellner, y la dirigente Milagro Sala, quien lidera la agrupación Túpac Amaru.

"Soy un convencido de que la victoria de nuestro espacio político es la victoria de los humildes, de los trabajadores, de la industria nacional, de las políticas sociales, de las economías regionales y del ladrillo por ladrillo", apuntó Daniel Scioli en el club Santo Domingo de la localidad El Carmen, Perico, una de las más tradicionales en la provincia del noroeste.

"Estamos unidos por el mismo sentimiento, la responsabilidad de llevar al triunfo el próximo mes de octubre al Frente para la Victoria", agregó.

En tanto, el propio Scioli valoró el "espíritu frentista" del Frente para la Victoria con miras a la construcción para los comicios de este mismo año. "La fuerza de nuestro espacio político es que no se nutre de individualidades y ráfagas mesiánicas, sino de una cantidad de dirigentes mujeres y hombres con experiencia y un compromiso en la política", especificó.

"Es la fuerza de un gran equipo. Es la fuerza de un espacio político que es el único que coherentemente viene presentándose a las elecciones con la misma identidad desde el año 2003", recalcó el Mandatario bonaerense en ese mismo encuentro, un almuerzo especial del que participaron, por caso, algunos representantes del Poder Ejecutivo, Legislativo y también municipal, como referentes gremiales y políticos locales.

También subrayó el "profundo afecto y la calidad humana y política" que observa, personalmente, en la figura del propio Fellner, que -siempre en sus propias palabras- "le está dando no sólo un gran servicio a la provincia sino al proyecto nacional en su rol de Presidente del Partido Justicialista", luego de ser ungido para ese rol hace casi un año.

"Se trata de un día muy especial para nuestro espacio político porque en horas de la tarde vamos a estar trasladándonos a la provincia hermana donde venimos apoyando al Gobernador Urtubey", seguía ayer, pasado el mediodía y antes de saber que el salteño, efectivamente, ganaría los comicios locales por abultado margen, sacando chapa de absoluto favorito hacia las generales que tendrán lugar allí.

"Es mucho todavía lo que tenemos para hacer, crecer desde la pujanza, lo productivo, lo inclusivo y lo social", acotó.

Y destacó a Jujuy, por otra parte, como una provincia con "un gran posibilidad creciente a partir del sector agroalimentario, la minería sustentable y el turismo" e instó a "dejar atrás los tiempos en que se buscaba la competitividad por la devaluación o el tipo de cambio", proponiendo, en cambio, otras herramientas como "los costos financieros o aumentar los fondos especiales".

Compartió cartel con el Intendente local, Adrián Mendieta; el embajador argentino en Chile, Ginés González García; el Vicegobernador jujeño, Guillermo Jenefes; un miembro de su Gabinete, el secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto; y el ex corredor automovilístico Marcos Di Palma, que trabaja en su espacio y quiere ser candidato a Intendente de Arrecifes.
Regresar